viernes, 1 de abril de 2011

Dias Niemeyer; Descuentos de Primavera








Entre los días 4 y 16 de abril, Princesa Infinita ofrecerá los mejores precios y descuentos a todos los clientes que se acerquen a la tienda.
Princesa Infinita participa en esta campaña de promoción comercial impulsada por el Ayuntamiento de Avilés, la Mancomunidad Comarca Avilés y la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC). 
Tiendas de moda, complementos, calzados, perfumerías, regalos, hogar, ópticas, joyerías, deportes, ocio, etc. se unen para ofrecerte descuentos que oscilan entre el 5% y el 60% según el sector de actividad de que se trate, además de adaptar el horario comercial a las necesidades de los consumidores abriendo los sábados por la tarde.
Con esta campaña se promociona la ciudad y el principal escaparate comercial de la misma, el Centro Histórico, que genera flujos de visitantes para el conjunto de la ciudad y es el principal escenario de ocio, turismo, cultura y compras de Avilés. La ciudad se posiciona así como un gran centro de compras y la puerta comercial del occidente asturiano. 
La campaña promocional se sustenta sobre un ambicioso plan de medios que incluye televisión, radio, bolsas de compra, guía de tiendas, marca páginas promocionales e informadoras comerciales en diferentes escenarios del casco histórico de Avilés. ¡Gracias por comprar en el comercio de tu ciudad!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario